Angie Zuniga

logo.png

Angie es una paralegal que asiste en asuntos de inmigración. Cada día, habla con clientes y los ayuda en el proceso de inmigración Trabaja con los clientes y los abogados a preparar solicitudes de inmigración.

Angie graduó de la Universidad de Washington en el 2016 donde estudio Estudios Internacionales y Español. Debido a la falta de educación que no enseñan en la primaria y secundaria, ella decidió estudiar Estudios Internacional, enfocándose en Latinoamérica y el Caribe en la UW. Ella quería aprender más sobre su cultura e historia.

Su trabajo voluntario y profesional, como ser voluntaria en el Consulado de México en Seattle, ser voluntaria en una organización que ayuda personas de todas culturas, y su trabajo en otra oficina de inmigración ha sido elegido intencionalmente porque ayudan los Latinos. Teniendo en cuenta su educación, ser Latina, y sus intereses personales, Angie siempre ha tenido ganas a servir la población de inmigrantes y personas internaciones y ella cree que tiene la oportunidad de hacer eso aquí en nuestra bufete de abogados.

Angie nació en California, pero paso mucho de su vida en el estado de Washington. A ella le encanta el agua, especialmente las playas. Cuando viaja a otros países, la mayoría de las veces elige una isla.