Las 10 Cosas Que Usted Debería Saber Sobre Cómo Pagar Fianza en Minnesota

¡Usted o alguien que conoce ha recibido una fianza - felicidades! Puede ser importante sacar a la persona detenida de la detención migratoria lo más rápido posible.

Sin embargo, descubrir cómo pagar la fianza es complicado. Incluido se encuentran las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre cómo pagar una fianza de inmigración, específicamente en Minnesota.

 
daytime-discussing-employees-1181562.jpg
 

1. ¿Quién Puede Pagar la Fianza?

Para pagar una fianza, la persona tiene que ser un residente permanente legal o ciudadano de los EE. UU. Se recomienda que lean inglés para leer el contrato de fianza.

 

2. ¿Alguien Puede Ayudarme a Pagar la Fianza?

Hay varias compañías que ayudan a pagar la fianza, y es probable que cobren una tarifa por este servicio. Es importante, con cualquiera de las compañías que podría contratar, asegurar que entiende los términos del acuerdo. Un ejemplo local es:

Vinculación Federal de Inmigración

612-388-1356 (Ciudades gemelas)

www.immigrationbonding.com

 

3. ¿Dónde Pago la Fianza?

La dirección en donde pagar una fianza en Minnesota es la siguiente:

Bishop Henry Whipple Federal Bldg.,
1 Federal Drive, Suite 1601
Fort Snelling, MN 55111

La oficina está abierta de lunes a viernes.

 

4. ¿Cuándo Puedo Pagar?

Ahora, la oficina de bonos está abierta desde las 7:30 a.m. hasta las 2:00 p.m. Se recomienda llegar a la oficina lo temprano posible, ya que el proceso de pago de una fianza puede tardar de 2 a 3 horas, a veces más.

 

5. ¿Qué Debería Llevar Conmigo?

Además de llevar el pago, la persona que paga la fianza debe traer una forma válida de identificación. Tiene que ser una identificación emitida por el gobierno, también debería llevar su tarjeta de seguro social. La persona que paga también debe saber la dirección de donde vivirá la persona detenida después de su libero.

 

6. ¿Como Puedo Pagar?

Las fianzas se deben pagar con un giro postal de una oficina postal de EE. UU. O con un cheque de caja. El giro bancario o el cheque de caja deben hacerse a nombre de "U.S.      Immigration and Customs Enforcement." No puede pagar con un cheque personal o giro   postal que no es de una oficina postal de los Estados Unidos. El pagador necesitará conocer el nombre completo de la persona detenida, así como su Número de extranjero ("A").

 

7. ¿Dónde se Libera a la Persona Detenida?

Cuando la fianza se paga y sea procesada, si la persona se encuentra en una cárcel local    (Sherburne, Carver, Freeborn), irá al Edificio Federal Bishop Henry Whipple en Fort Snelling, MN para ser liberado. Serán liberados en el mismo edificio donde pagas la fianza. Si la persona no se encuentra en una cárcel local, tendrá que comunicarse con Inmigración para averiguar dónde será liberada la persona detenida.

 

8. ¿Quién Puede Recoger a la Persona Detenida?

Debido a que la persona detenida será liberada en el Edificio Federal Bishop Henry           Whipple, que es un edificio federal y requiere una identificación emitida por el gobierno      para su ingreso, se recomienda que solo las personas con estatus legal recogen a la       persona detenida.

 

9. ¿Cuál Debería Ser Mi Siguiente Paso?

El pagador, y también la persona detenida, deben seguir las instrucciones del oficial de inmigración. La persona a ser liberada puede ser requerida para hacer ISAP. ISAP es una forma de monitoreo electrónico.

 

10. ¡Vea Cómo Podemos Ayudar!

Venga a nuestra oficina para descubrir sus posibles opciones de inmigración, o con cualquier otra pregunta que pueda tener sobre el proceso de inmigración. Nuestra oficina se encuentra en:

200 University Avenue West, Suite 200,
St. Paul, MN 55103.

Se puede comunicarse con nosotros por teléfono al: (651) 771-0019.

GCE