Aquí Viene La Novia/Novio, Matrimonio en Minnesota Aprobado por ICE

¿Sabía que es posible casarse con su pareja mientras él/ella está detenido en ICE en Minnesota? El/La detenido/a, su abogado o alguien que actúe en su nombre pueden solicitar permiso de ICE para casarse. ICE puede aprobar o denegar la solicitud. ICE analizará los hechos individuales de cada solicitud antes de decidir si aprueba o rechaza una solicitud.

Marriage Blog.png

¿Cómo puede un detenido solicitar matrimonio?

La persona que actúa en nombre del detenido puede realizar una solicitud depositando la solicitud en 1 Federal Drive, Suite 1850, Fort Snelling, MN 55111 o por fax al (612) 843-8771. La solicitud debe ser por escrito y debe dirigirse al Oficial Eric O'Denius.

 

¿Qué debería indicar la solicitud?

La solicitud debe:

1. Específicamente expresar que el detenido es legalmente elegible para casarse en el estado donde se encuentra el detenido; e

2.  Incluir una afirmación por escrito del cónyuge deseado de su intención de casarse con el detenido.

La solicitud también debe incluir una copia de una licencia de matrimonio válida del Estado de Minnesota. Cada condado puede tener diferentes reglas para obtener una licencia de matrimonio. Hay reglas específicas que se deben seguir para las personas con antecedentes penales.

 

¿Quién pagará los gastos relacionados con el matrimonio?

El detenido o la persona que actúe en su nombre debe asumir los gastos de la boda. ICE no pagará ningún costo, como los costos de obtener una licencia de matrimonio o el costo de contratar a un funcionario para realizar el matrimonio.

 

¿ICE proporcionará un oficiante para realizar la boda?

No. El detenido, su abogado o alguien que actúe en nombre del detenido tendrán que hacer los arreglos para que un oficiante realice la boda.

 

¿Dónde seria la boda?

En la mayoría de los casos, el matrimonio tendrá lugar en 1 Federal Drive, Suite 1850, Fort Snelling, MN 55111.

 

¿Quién puede venir a la boda?

R: A discreción del Director de la Oficina, Peter Berg, las siguientes personas pueden estar presentes: dos testigos, un oficiante, el abogado y el intérprete.

 

¿Qué se puede traer a la boda?

Una licencia de matrimonio válida, una identificación y un anillo para el compañero no detenido. Todo lo que se le entregue al detenido se le quitará y se almacenará en su propiedad.

 

¿Podemos filmar la boda en video y tomar fotos?

No se permite grabar en video. A discreción del Director de la Oficina, se permite una fotografía.

 

¿Puedo besar a mi pareja en cualquier momento?

A discreción del oficial de ICE, a la pareja se le puede permitir un beso.

 

¿Mi pareja detenida y yo podemos elegir la fecha de la boda?

No. Una vez que la solicitud se envía al Director de la Oficina, la fecha se coordina con el oficial de ICE.

 

La solicitud de mi pareja detenida para casarse fue denegada. ¿Qué podemos hacer?

La persona que actúa en nombre del detenido puede solicitar al Director de la Oficina que reconsidere la denegación de la solicitud de matrimonio.