Cynthia Del Villar

logo.png

La Srta. Cynthia Del Villar es una Paralegal en Contreras & Metelska, PA.  que trabaja en casos de inmigración y  criminal. Ella trabaja directamente con los clientes y ayuda a los abogados en la recopilación de las pruebas necesarias, redactando declaraciones juradas y preparando formularios con los clientes y sus familias.

Cynthia completó su Licenciatura con títulos en Administración de Empresas y Economía en la Universidad de Augsburg College en Minneapolis, MN. Mientras estaba en la escuela, completó una practica profesional de Derecho Familiar en una oficina de abogados en Minneapolis, MN y como cajera bancaria para un importante banco con sede en Minnesota. Además, Cynthia participó en actividades extra-curriculares como Líder de Orientación para los estudiantes entrantes del 1er año de Augsburg College.

La inspiración de Cynthia para trabajar con los inmigrantes se produjo después de ver las muchas dificultades que su comunidad ha sufrido durante su vida y las recompensas que provienen del trabajo legal en Contreras & Metelska, PA en ayudar a la comunidad de inmigrantes.

Cynthia creció en Lakeville, Minnesota y disfruta visitar Nayarit, México (el estado de origen de sus padres) seguido. En su tiempo libre, le gusta viajar, pasar tiempo con amigos, familiares y su perrito adorado, King. Habla español e inglés con fluidez.