Hannah.jpg

Hannah Brown

Hannah Brown es abogada en Contreras & Metelska, P.A. Hannah representa a individuos en una variedad de asuntos de inmigración y derecho de familia. Hannah tiene experiencia trabajando en una variedad de asuntos de inmigración, incluyendo procedimientos de remoción, asilo, visas U, estatus especial de inmigrante especial y procesamiento consular.

Antes de unirse a Contreras & Metelska, P.A., Hannah trabajó como Fellow en el Proyecto Loyola para los Inocentes en Los Ángeles, California, donde trabajó para liberar con éxito a cinco personas inocentes de la prisión. Hannah también pasó un tiempo trabajando en el Proyecto de Derechos de Inmigración de la ACLU del Sur de California, donde trabajó en un litigio de impacto de inmigración y presentó dos solicitudes exitosas de indulto a los veteranos de la Armada que fueron deportados.

Hannah obtuvo su licenciatura en la Universidad de California en Santa Bárbara, donde se especializó en Ciencias Políticas con énfasis en Relaciones Internacionales, y pasó un año en el extranjero en el Reino Unido.

Hannah nació y se crió en el sur de California, y siempre ha sentido un impulso para servir a los demás. Cuando no está trabajando, puedes encontrar a Hannah paseando a su perro Olive o horneando algo dulce.

Aceptado

Corte Suprema de Minnesota

Atendido

Juris Doctor - Loyola Law School, Los Angeles

Bachillerato en Artes - Universidad de California, Santa Bárbara

Lenguajes Habladas

Inglés

Español