Irina.jpg

Irina Herrera

La Sra. Irina K. Herrera es asistente legal en Contreras y Metelska, PA, que trabaja en una variedad de asuntos de inmigración y asuntos penales. Ella está dedicada a ayudar a los clientes a compartir poderosamente sus historias individuales. Irina asiste a clientes y abogados redactando declaraciones juradas, reuniendo todas las pruebas necesarias y preparando formularios.

La Sra. Herrera nació en Guayaquil, Ecuador y creció en Palatine, Illinois. Recibió una licenciatura en Ciencias Políticas con concentración en Derecho y Política de la Universidad de Minnesota Twin Cities. Entre otros esfuerzos, como estudiante de pregrado, Irina realizó una pasantía en el Capitolio del Estado de Minnesota y fue miembro del cuerpo estudiantil del gobierno de su universidad. Ella también es miembro de toda la vida de Sigma Lambda Gamma, una organización dedicada a empoderar y apoyar a nuestras comunidades más vulnerables.

La parte favorita de la Sra. Herrera de trabajar en Contreras y Metelska, Pensilvania, es reunirse con personas de todo el mundo y ayudar a las personas a mejorar sus vidas. En su tiempo libre, a Irina le gusta leer, hacer ejercicio, cocinar, viajar y pasar tiempo con su familia y amigos.