Johana Cornejo Cisneros

Johana Cornejo Cisneros-Web-Res-Square.jpg

Es una Paralegal en Contreras & Metelska, PA que asiste en la preparación de los casos de los clientes ayuda a los clientes con la tarea de rellenar formularios, traducción de documentos, la obtención de pruebas para los casos de los clientes, ayudando al cliente con declaraciones juradas, así como para prestar apoyo a nuestros abogados.

Se graduó con una licenciatura en Estudios Internacionales con un énfasis en derechos humanos y justicia en el mes de mayo. Fue pasante en la organizacion sin fines de lucro llamada los Defensores de los Derechos Humanos que esta localizada en el centro de Minneapolis. Donde ayudaba con las incorporaciones y las entrevistas, los casos de asilo, SJIS casos, y la traducción de los documentos para los clientes. Así como la traducción en-persona. Ha sido activa en la comunidad activista immigrante desde una edad temprana como la inmigración es un tema que es muy cercano y querido a ella.

Es originaria de Guadalajara, JL México pero ha vivido en los EE.UU. desde los 4 años de edad. Minneapolis es donde ella considera su hogar. Como ella ha vivido aquí casi toda su vida.

Ella disfruta del baile, el arte en todas sus formas, y aprender acerca de diferentes culturas.

Es bilingue en inglés y español