Russell.jpg

Russell Payne

Russell Payne es un abogado en Contreras & Metelska, P.A., que representa a clientes en una amplia gama de asuntos de inmigración, incluyendo empleo, asilo y ajuste de estatus.

Russell se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Minnesota, con especialización en derechos humanos y derecho internacional. Russell también tiene una licenciatura en administración estratégica de la Carlson School of Management.

Durante la escuela de derecho, Russell trabajó en la clínica de Derechos de los Detenidos, ayudando a los clientes en detención de inmigrantes a resolver sus casos de inmigración. Russell también se desempeñó como miembro del personal y más tarde como editor administrativo del Minnesota Journal of International Law. Russell fue un miembro del Centro de Derechos Humanos que trabajó con Fuerzas Unidas por Nuestras Desaparecidas en México (FUUNDEM) en Coahuila, México para ayudar a encontrar personas desaparecidas y difundir la conciencia internacional sobre la desaparición forzada y la impunidad en México. También trabajó en las cárceles juveniles mexicanas en Chihuahua para documentar e intentar limitar el uso de la detención preventiva para los jóvenes acusados de delitos.

Russell desarrolló un amor por el aire libre al crecer en Colorado, y durante su tiempo libre, a menudo se lo puede encontrar en la ladera de una montaña, o en una canoa en las aguas del límite.