Vanessa Milbradt

 
1477_CES-Web-Res-Square.jpg

Vanessa Milbradt es una Paralegal (“asistente legal”) con Contreras & Metelska, PA quien trabaja en casos de inmigración humanitarias y familiares. Ella disfruta trabajando directamente con clientes para juntar evidencia, escribir declaraciones juradas, y preparar formularios legales. Su interés en trabajar con las comunidades inmigrantes proviene de una pasantía de reasentamiento en la universidad y más de su identidad italiana-americana.

Vanessa creció en Chaska, MN y tiene títulos de Español y Relaciones Internacionales de Bethel University y una certificación Paralegal de North Hennepin Community College. Anteriormente trabajó en otra firma de inmigración centrándose en los casos de empleo. Vanessa también fue miembro de AmeriCorps*VISTA después de la Universidad, al servicio de la red de empleo y vivienda  para refugiados. La motivaron a comenzar su programa de la certificación Paralegal para seguir ayudando la gente a navegar un sistema compleja.

 En su tiempo libre, Vanessa disfruta creciendo con su comunidad de fe centrada en la justicia ambiental y social, baile latino social, viajando a lugares nuevos, y aprendiendo recetas nuevas.